Pasar al contenido principal
Logo Top

Normatividad

Normatividad

MARCO INSTITUCIONAL

 

 

POLÍTICA DE EDUCACIÓN DE LA FUERZA PÚBLICA

 

Mediante la cual se adopta la política de educación de la fuerza pública (PEFUP), 2021-2026, hacía una educación diferencial y de calidad.

 

 

 

REGLAMENTO ACADEMICO Y DISCIPLINARIO INTERNO

 

 

 

DISPOSICIÓN No. 003

(DEL 01 DE ABRIL DE 2022)

 

 

Que mediante el artículo 66 de la Ley 1862 de 2017 establece “las normas de conducta del Militar Colombiano y se expide el Código Disciplinario Militar", establece que "... Los alumnos de las escuelas de formación oficial, suboficial e infantes de marina de las Fuerzas Militares se regirán por el Reglamento Académico y Disciplinario propio de la respectiva escuela. . ."

 

 

 

RESUELVE

 

 

 

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL DE ALUMNOS

 

DISPOSICIÓN No. 001

(DEL 15 DE FEBRERO DE 2021)

 

El presente reglamento tiene por objeto determinar las normas, criterios, técnicas y procedimientos generales para la evaluación y calificación del personal de alumnos de la ESCUELA DE SUBOFICIALES “CT. ANDRES M. DIAZ”...

 

 

RESUELVE

 

NORMAS DE CARÁCTER INSTITUCIONAL

 

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

 

 

El Proyecto Educativo para la Escuela de Suboficiales es un reto en la búsqueda de la unidad del Modelo Pedagógico de la Educación Superior fundamentando sus acciones en las directrices de la formación militar. Es sinónimo de perfeccionamiento e integralidad de la Investigación, la Docencia y la Extensión, y todo en el marco de la Pertinencia Académica Institucional.

 

Así mismo, es el espacio donde convergen las exigencias de la formación tecnológica con la educación superior. Es el sentir, el hacer, el pensar, el formar y el vivir militar; poniendo en juego diversos elementos para posibilitar la coherencia pretendiendo explicitar lo que hemos vivido como Institución Militar Tecnológica. 

 

 

 

REGLAMENTO ACADÉMICO Y DISCIPLINARIO 2019

El reglamento Académico y disciplinario, es el documento que regula la vinculación académica con la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz”, Institución de Educación Superior de nivel tecnológico, militar y aeronáutico, en los programas de pregrado, posgrado y/o extensión.

 

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL DE ALUMNOS- DISPOSICIÓN 001 DEL 15 DE FEBRERO DE 2021

Disposición No. 001 del 15 de febrero de 2021 "Por la cual se expide el Reglamento de Evaluación y Clasificación para el personal de alumnos de la Escuela de Suboficiales "Ct. Andrés M. Díaz".

 

 



CONVOCATORIAS

 

Que mediante el artículo 28 de la ley 30 de 1992 establece que "la autonomía universitaria consagrada en la Constitución Política de Colombia y de conformidad con la presente Ley, reconoce a las universidades el derecho a darse y modificar sus estatutos, designar sus autoridades académicas y administrativas" por lo que le permite seleccionar a sus profesores.

Dando cumplimiento a esto la "CT. Andrés M. Díaz” realiza convocatorias para docentes para proveer cargos docentes en dedicación hora cátedra, en las categorías profesor auxiliar, profesor asistente y profesor asociado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO