26 Jun 2018

Noticias ESUFA

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Para realizar la búsqueda ingrese el intervalo de fechas por ejemplo 12/04/2014 al 14/04/2014, aparecerán en orden ascendente la información publicada en esa fecha específica.
[ 2018 -07-18 ]

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, Institución de Educación Superior de formación académica y militar, ratifica su compromiso con el convenio Internacional con la Fuerza Aérea del Perú.

[ 2018 -07-17 ]

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la imposición de grados, promoción de Alumnos de primer año del curso 91 REX e imposición de Distintivos a un personal de Alumnos integrantes del curso No. 91 de la Escuela de Suboficiales. ‘CT. Andrés M. Díaz’.

ESUFA da inicio al II semestre académico
[ 2018 -07-13 ]

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, Institución de Educación Militar de Alta Calidad, acreditada así por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, comienza sus labores académicas del periodo 2018-2 con múltiples actividades y eventos que ya se...

Semana de torneos relámpago en la ESUFA
[ 2018 -07-10 ]

A manera de cierre de las actividades realizadas dentro del marco del aniversario No. 86 de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana, se dio inicio a una semana donde el personal de esta Unidad Aérea demostrará sus habilidades deportivas.

[ 2018 -07-06 ]

En reconocimiento a la misión que cumple la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, desde 1932 en formar damas y caballeros integrales, se celebró una impecable ceremonia en conmemoración a más de ocho décadas de entrega y compromiso con la Nación.