18 de Julio de 2018

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, Institución de Educación Superior de formación académica y militar, ratifica su compromiso con el convenio Internacional con la Fuerza Aérea del Perú.

17 de Julio de 2018

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la imposición de grados, promoción de Alumnos de primer año del curso 91 REX e imposición de Distintivos a un personal de Alumnos integrantes del curso No. 91 de la Escuela de Suboficiales. ‘CT. Andrés M. Díaz’.

13 de Julio de 2018

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, Institución de Educación Militar de Alta Calidad, acreditada así por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, comienza sus labores académicas del periodo 2018-2 con múltiples actividades y eventos que ya se encuentran programadas.

ESUFA da inicio al II semestre académico

fotogaleria