08 de Enero de 2019

Desde su lanzamiento el pasado 28 de noviembre a las 23:15 horas (Hora Colombia), el satélite de observación desarrollado por la Fuerza Aérea Colombiana (FACSAT-1) ha sido operado desde la Escuela Militar de Aviación por personal del Centro de Investigación en Tecnologías Aeroespaciales (CITAE); durante estos primeros días se han evaluado sus capacidades y monitoreado los diferentes sistemas de funcionamiento que posee.

FACSAT-1 una realidad para Colombia
19 de Noviembre de 2018

Funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional, capacitaron a un personal Militar de la Escuela de suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ‘CT. Andrés M. Díaz’ en temas de las Directivas 15 y 16, la Política Integral de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y la diversidad de género dentro de las Fuerzas Militares.

15 de Noviembre de 2018

62 Suboficiales de los Cursos 89, 90 y 90 REX inician en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz”, la exposición de sus proyectos de grado.

Aerotécnicos realizan sustentación de proyectos de grado