15 de Enero de 2018

El curso número 92 y 91 de Ruta de Escalafonamiento Expedita (REX) de Suboficiales quienes inician su segunda semana en la escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” ya se encuentra realizando su entrenamiento básico militar a todo motor.

15 de Enero de 2018

En magistral ceremonia presidida por el Señor Coronel Federico Bocanegra Bernal, Director (E), se llevó a cabo el ingreso del curso 92 Y 91 REX en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”.

15 de Enero de 2018

Con motivo de la celebración de su trigésimo aniversario, los integrantes de los cursos 62 de Suboficiales, regresaron a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz” para visitar sus instalaciones y recordar en esta efemérides, los momentos vividos allí en su época como alumnos.

fotogaleria