28 May 2018

Misión y Visión

Ultima Actualización: 
28 de Mayo de 2018

MISIÓN

La misión de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana es “Formar integralmente al futuro Suboficial en los campos militar y tecnológico - aeronáutico, así como capacitar al cuerpo de Suboficiales con una oferta educativa pertinente para el cumplimiento de la Misión de la Fuerza Aérea Colombiana”.

Artículo No. 2 de la Disposición No. 037 de 2017 ( 01 de septiembre): “Por la cual se actualiza la Misión de las Escuelas de Formación de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y se modifica parcialmente el artículo 6 de la Disposición 014 de 2015”.

VISIÓN

“La Escuela de Suboficiales “CT ANDRÉS M. DÍAZ ” de la Fuerza Aérea Colombiana se consolidará como Institución líder Nacional y referente regional de la educación Militar-Tecnológica-Aeronáutica, mediante una oferta educativa de amplio espectro y cobertura, respondiente a los nuevos desafíos que proyectan los escenarios futuros.

La oferta académica estará caracterizada por la alta calidad, la promoción de la investigación, desarrollo e innovación, y la inclusión, en un marco de responsabilidad social soportadas en la participación de un talento humano altamente capacitado; todo ello, afianzado en los valores y principios de la Fuerza Aérea Colombiana”
 
Autorizada mediante Oficio 20185390029903 del 16-01-2018