08 Nov 2017

Los alumnos ESUFA en la Carrera “Corre con Altura, no Necesitas Alas Para Volar”

Fecha de Creación:
08 de Noviembre de 2017

Los alumnos de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz”, participaron en la tercera versión de la carrera “Corre con altura, no necesitas alas para volar”, en la vía peatonal spratt bight en San Andrés Islas, organizada por El Grupo Aéreo del Caribe, Base Aérea ”TC Benjamín Méndez Rey”, jornada deportiva que se realiza en conmemoración de los 98 años de la Institución Castrense, al servicio de la nación.

El evento inició con el calentamiento dirigido por el equipo de MET-RX Sports Nutrition y su embajadora Marce Fitness - Chica Fitness Colombia, la carrera tenía categorías como 10K, 5K y 5K Mayores, el recorrido inició y terminó en la via Spratt Bight.

Los alumnos invitados de ESUFA, se llevaron los primeros tres puestos, en la categoría femenina y masculina, en la premiación el señor Gobernador Ronald Housni Jaller, manifestó la importancia de la práctica del deporte, para la formación de los jóvenes y la implementación de nuevos proyectos deportivos para la Isla.

De esta manera, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, continua fortaleciendo los lazos de amista, a través del deporte, como una sana competencia, y sigue enalteciendo el nombre de una de las Instituciones más queridas por los colombianos.

¡ Así se va a las alturas!

Oficina de Prensa Esufa