09 Nov 2017

ESUFA en el Lanzamiento de la Cuarta Convocatoria de Ser Pilo Paga

Fecha de Creación:
09 de Noviembre de 2017

Una delegación de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz “asistió al lanzamiento de la cuarta convocatoria de Ser Pilo Paga, liderada por la señora ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha, la cual conto con la declaración del señor Presidente de la Republica de Colombia, Juan Manuel Santos y con el acompañamiento de ocho estudiantes beneficiarios del programa, e Instituciones de Educación Superior.

En el lanzamiento del Programa de Educación Nacional, participó un personal de Suboficiales de la ESUFA, Institución de Educación Superior, que actualmente cuenta con doce estudiantes del programa y que mantiene sus puertas abiertas a los jóvenes Pilos, también se logro ver la evolución, con un total de 40.000 beneficiaros en el 2017, ser pilo paga dio apertura a la cuarta convocatoria, en donde da la posibilidad a estudiantes de nivel académico, de estudiar la carrera que deseen en las Instituciones de Alta Calidad, sin importar su nivel económico- social, velando por los sueños de los jóvenes.

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea sigue continúa fortaleciendo las alianzas con las Entidades de Educación superior, en pro del desarrollo y la formación de los jóvenes colombianos, que buscan un mejor futuro para su país.

¡Así se va a las alturas!

Oficina de Prensa Esufa