Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía visita la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz”

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, se engalanó con la visita de 22 suboficiales, pertenecientes al Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía No. 17, quienes esperan, en el próximo mes de marzo, alcanzar el grado más alto en el cuerpo de suboficiales de las Fuerzas Militares.

En esta ocasión, se resalta la participación de la Sargento Mayor Deyanira Collazos Garzón, única mujer del grupo, quien destaca por su trayectoria en el Ejército Nacional con sus aportes en el observatorio pluricultural, donde se realizan análisis sobre geopolítica, la dinámica social, los conflictos interétnicos populares y las nuevas formas de amenazas.

El selecto grupo de suboficiales fue recibido por el señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Escuela, quien realizó una presentación sobre las capacidades con las que cuenta el alma máter de la suboficialidad aérea, haciendo énfasis en el tener acreditación en alta calidad de la educación, tanto a nivel institucional como en los programas tecnológicos que oferta.

Durante su visita, pudieron también presenciar escenarios en los que se desarrollan las clases, reconociendo la importancia de contar con espacios adecuados que propicien la formación integral de los futuros suboficiales; el acercamiento a las aulas, el simulador de tránsito aéreo y los hangares de mantenimiento, les permitió tener un espectro más amplio acerca del panorama aeronáutico de la Fuerza Aérea Colombiana.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Ad Astra.