Pasar al contenido principal
Logo Top
Personal militar de la Especialidad y Seguridad y Defensa de Bases estuvo presente en seminario realizado en la ESUFA

Personal militar de la Especialidad y Seguridad y Defensa de Bases estuvo presente en seminario realizado en la ESUFA

Del 25 al 27 de abril en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo el seminario de la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases JESED 2022 "Amenazas Emergentes a la Seguridad y Defensa de Bases Aéreas". 

El curso contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales, quienes desde su experiencia militar y profesional expusieron temas de interés y contribuyeron en aras de visionar la proyección de las diferentes capacidades de los hombres y mujeres de la especialidad dentro de la Institución. 

De acuerdo con el señor Brigadier General Federico Bocanegra Bernal, Jefe de la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases de la Fuerza Aérea Colombiana “para los hombres y mujeres de la especialidad es indispensable estar siempre actualizados, por eso es importante el estudio de esas amenazas emergentes, conocer los riesgos que se nos presentan en diferentes entornos para poderlos así enfrentar y garantizar el cumplimiento de nuestra misión”.

De esta forma, la cuna de la Suboficialidad alineada a los procesos de formación de la alta calidad, promueve espacios de capacitación y actualización para el personal militar de su Fuerza Aérea que trabajan día y noche en pro de la seguridad y defensa de las Bases de Aéreas y del territorio nacional. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO