Participación de su Fuerza Aérea en la Semana Tecnológica en Los Patios, Cundinamarca

Con el fin de fomentar la apropiación, uso y difusión de las Tecnologías de la Información como herramientas de crecimiento personal, social y académico, la Escuela de Suboficiales en representación de su Fuerza Aérea, participó en la “Segunda Semana de la Tecnología, Ciencia e Innovación V 2.0” modalidad virtual, realizada en el municipio “Los Patios” Cundinamarca.

El evento digital contempló dentro de su programación el desarrollo de conferencias, talleres, exposiciones y muestras temáticas relacionadas con la experiencia digital, científica y tecnológica para los niños, niñas y adolescentes del municipio de Los Patios y Norte de Santander.

Por su parte, con la ponencia “Conozca el programa Tecnológico en Mantenimiento Aeronáutico de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana- ESUFA”, la Escuela de Suboficiales FAC, desde la educación en Alta Calidad, aportó a fomentar la cultura de la ciencia, la tecnología y la innovación a toda la comunidad estudiantil y universitaria que estuvieron conectados en el evento vía streaming.

De esta forma, la Institución de Educación Superior, en espacios de participación tecnológicos promueve e incentiva la innovación académica en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes a través de sus estudios primarios, secundarios y universitarios desarrollan proyectos investigación.

Ad Astra.