Pasar al contenido principal
Logo Top
"Mocho Man", el ciclista paralímpico que representará a Colombia en el campeonato Mundial de ciclismo paralimpicos visitó al Alma Mater de la Suboficialidad FAC

"Mocho Man", el ciclista paralímpico que representará a Colombia en el campeonato Mundial de ciclismo paralimpicos visitó a la ESUFA

Con una gran sonrisa oculta por el tapabocas pero que se reflejaba en sus ojos, Juan José Florian, "Mocho Man" como cariñosamente es llamado el ciclista paralímpico visitó la Escuela de Suboficiales, dejando un mensaje de fortaleza, resiliencia y buenas energías a los futuros Suboficiales FAC.

El ciclista que sueña con representar a Colombia en los juegos paralímpicos que se realizará en Tokio a finales de este año, durante la charla motivacional a los Alumnos indicó estar " haciendo un esfuerzo por controlar las emociones que me causan estar aquí el día de hoy, me recuerda que nunca he dejado de ser un soldado de Colombia. Portar ese uniforme siempre será un orgullo que debemos honrar por representar a nuestro país".

En su visita, "Mocho Man" agradeció el apoyo incondicional de su Fuerza Aérea Colombiana, exaltando el compromiso del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), por el trabajo en la adecuación de la bicicleta que usará en esta importante competencia deportiva.

Por su paso en el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, el Director en compañía del personal militar y de Alumnos resaltó la disciplina, el compromiso, la perseverancia y resiliencia de este colombiano que deja en alto el nombre de la Nación.

"Mocho Man" fue despedido entre aplausos, por los Alumnos y el personal Militar que hace parte de la ESUFA, quienes le desearon los mejores éxitos en su próxima competencia, donde pedaleará en Portugal por la clasificación en esta disciplina.

La Escuela de Suboficiales FAC, envía un mensaje de aliento y motivación para este joven que vio en un evento desafortunado una nueva oportunidad de vida, para renacer y cumplir sus sueños: dejar siempre en alto el nombre de Colombia, pero esta vez en dos ruedas.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO