La Escuela de Suboficiales se alista con disciplina para el desfile del 20 de Julio
A pocos días de la conmemoración del Día de la Independencia, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” intensifica sus preparativos para participar en el tradicional desfile militar y policial del 20 de Julio. Con disciplina, compromiso y sentido patriótico.
Los entrenamientos se llevan a cabo diariamente en jornadas que exigen precisión, coordinación y marcialidad, características fundamentales para mantener el alto nivel que distingue a la ESUFA en cada uno de sus actos militares.
El bloque de alumnos, compuesto por futuros suboficiales de la Fuerza Aeroespacial, ha sido uno de los más destacados durante los entrenamientos, mostrando gran cohesión y sentido de pertenencia. Así mismo, la Banda Sinfónica afina los últimos detalles de su repertorio musical, el cual incluirá piezas emblemáticas del folclore colombiano, mientras que los Halcones Dorados practican sus maniobras con el fusil R-FAGE, demostrando una vez más su alto nivel de preparación y destreza.
El 20 de Julio será una nueva oportunidad para rendir homenaje a la historia de Colombia y proyectar, con orgullo, la formación de quienes integrarán el futuro de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.