Pasar al contenido principal
Logo Top
Futuros Suboficiales se capacitan en el exterior

Futuros Suboficiales se capacitan en el exterior

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las capacidades y conocimientos en sus áreas de estudios, cinco Alumnos de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", de la tecnología de Mantenimiento Aeronáutico, en los que se destacan cuatro mujeres, viajaron a Estados Unidos hasta la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas - IAAFA, con sede en la Base Aérea Conjunta de Lackland en San Antonio Texas.

Por medio del intercambio académico, los futuros Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, recibirán diferentes capacitaciones de instructores internacionales donde adquirirán nuevos conocimientos que podrán poner en beneficio de la Institución y del país.

La experiencia que ofrece el alma máter de la Suboficialidad de estudiar en el extranjero, se da gracias a la internacionalización de los currículos y la movilidad académica, con los cuales logran este tipo de convenios académicos que tienen como fin de brindar una educación en alta calidad al futuro Suboficial. 

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO