Pasar al contenido principal
Logo Top
La ESUFA se alista para el desfile militar y policial en conmemoración de los 212 años de independencia de Colombia

La ESUFA se alista para el desfile militar y policial en conmemoración de los 212 años de independencia de Colombia

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, se alista para participar en el tradicional desfile militar y policial, que cada 20 de julio engalana las calles de la capital del país, el cual luego de la pandemia Covid-19, después de dos años, regresa a la presencialidad, para recordar el grito de independencia de Colombia. 

En el desfile, los colombianos podrán ver la marcialidad, la disciplina y la mística del personal de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela, así como también las destrezas del grupo de manejos especiales “Halcones Dorados”, las habilidades de la línea de percusión “Caballeros Azules” y la Banda Sinfónica, conformada por Suboficiales y civiles, quienes entonarán obras musicales que engalanan con su compás la marcha militar.

A causa de las diferentes obras de la malla vial en la ciudad de Bogotá, el desfile militar y policial tendrá una variación en su recorrido, para este año se diseñó una nueva ruta comenzando en la calle 152 B en sentido norte- sur, hacia la avenida 127.

El Alma Mater de la Suboficialidad de su Fuerza Aérea extiende la invitación a todos los colombianos a sentirse orgullosos de esta fiesta patria y a salir a presenciar o ver a través de medio televisivo el desfile militar y policial el próximo miércoles 20 de julio entre las 10 a.m. y las 2 p.m. donde la Fuerza Pública demostraran todas sus capacidades, y  su Fuerza Aérea engalanará el cielo con una revista aérea.  

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO