La ESUFA presente en la II Feria de Investigación e Innovación Tecnológica Formativa Policial

La Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" participó en el la II Feria de Investigación e Innovación Tecnológica Formativa Policial, realizada en la Escuela de Aviación Policial (ESIVA), evento de carácter académico que tuvo lugar en la ciudad de Mariquita, Tolima.

El espacio académico y de investigación, contó con la asistencia de los Alumnos extranjeros que adelantan sus estudios en la Escuela de Suboficiales FAC, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los avances tecnológicos e intercambiar experiencia con estudiantes en formación de la Fuerza Pública.

En esta nueva versión, el evento académico, tuvo como objetivo motivar a los futuros hombres y mujeres que servirán al país, a la creación de proyectos que le permitan a la aviación mejorar los procesos educativos aeronáuticos, el mantenimiento de aeronaves y el funcionamiento de las mismas.

Es así como, el Alma Máter de la Suboficialidad FAC participa en espacios académicos e investigativos en aras de fortalecer vínculos educativos entre la Fuerza Pública y aportar a la educación tecnológica-aeronáutica en Colombia.

Ad Astra.