Pasar al contenido principal
Logo Top
La ESUFA, le da la bienvenida a Mortero

La ESUFA, le da la bienvenida a "Mortero"

El Alma Mater de la Suboficialidad de su Fuerza Aérea Colombiana, le dio la bienvenida a Mortero, un perrito sin hogar que llegó a ganarse los corazones de Oficiales, Suboficiales, Alumnos y personal civil de la Institución de Educación Superior. 

El señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Escuela de Suboficiales FAC, fue el encargado de hacer la entrega oficial de la placa que lo identificará como un miembro más de la Institución Educativa. 

Mortero, que a partir de la fecha estará al cuidado y protección de cada uno de lo miembros de la ESUFA, recibió atención veterinaria, donde fueron aplicadas sus vacunas, incluyendo la Covid-19 para caninos. Así mismo recibió un refrescante baño y servicio de peluquería.

Mortero, como es llamado por todos, constantemente bate su cola, está muy feliz de estar en la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, rodeado de personas que buscan brindarle una mejor calidad de vida a través del cuidado de su salud y bienestar. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO