La Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea presente en la FILBo

Desde el 19 de abril hasta el próximo al 2 de mayo de 2022, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022, un evento en el que se reúnen expositores de la industria literaria provenientes de todo el mundo, pero principalmente de Iberoamérica.

El evento cultural que se lleva a cabo anualmente en el centro de exposiciones Corferias en la ciudad de Bogotá, para este año en su versión N°34 el país invitado es la República de Corea.

Para quienes se acercan por estos días al evento cultural, la Escuela de Suboficiales se hace presente activamente con un estand que estará ubicado en el segundo piso en el pabellón seis, donde serán atendidos por el personal militar y civil de nuestra Fuerza Aérea.

El Alma Mater de la Suboficialidad, invita a los colombianos a vivir la FILBo, donde tendrán la posibilidad de conocer culturas, viajar y obtener conocimientos a través de la lectura, foros, talleres y charlas de los escritores invitados.

Ad Astra.