La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” engalanó la ceremonia militar por motivo de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana

El Alma Mater de la Suboficialidad de su Fuerza Aérea Colombiana, engalanó la ceremonia militar que se realizó en el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), en el marco de los 103 años de fundación de la Fuerza Aérea Colombiana, donde se vio reflejado la marcialidad, la mística y la disciplina del personal Oficiales, Suboficiales y de Alumnos de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”.

La ceremonia militar a la que asistieron los Oficiales de Insignia de nuestra institución se destacó por la elegancia, el honor, la mística, coordinación y la distinción de la Escuela de Suboficiales, en la que participaron bloques de personal militar femenino, en representación de las colombianas y de cada una de las mujeres que con orgullo portan el uniforme de la fuerza pública.

En los actos conmemorativos, se hizo entrega de medallas y reconocimientos a personal militar y civil, quienes a través de su arduo trabajo han aportado a la misionalidad, con la que se ha logrado proyectar una visión aérea y espacial de la Institución.

Así mismo, durante la celebración se llevó a cabo un acto litúrgico en acción de gracias por los 103 años de la Institución más querida por los colombianos.

En esta fecha especial, ESUFA celebra el aniversario de la Fuerza Aérea comprometida en el cumplimiento de la misión institucional, esto gracias al activo estratégico más importante de nuestra amada azul, los hombres y mujeres que visten con orgullo el azul para volar, entrenar y combatir para vencer en defensa de la soberanía nacional y en servicio del pueblo colombiano.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Ad Astra.