La Escuela de suboficiales apoya a los niños con cáncer

Reconociendo la necesidad de formar integralmente a los alumnos de la Escuela de Suboficiales CT. “Andrés M. Díaz”, el personal que compone la comunidad académica adopta estrategias que propendan por la sensibilización y fortalecimiento de la vocación de servicio, tanto en la formación militar como académica.

En un trabajo mancomunado adelantado desde el 2014, la Escuadrilla de Medio Ambiente y el cuerpo docente, promueven la campaña “Tapitas para Sanar”, la cual pretende apoyar a la fundación Sanar, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a apoyar a niños con cáncer y a sus familias a través de programas de acompañamiento psico-social.

Esta iniciativa busca concienciar acerca del impacto del reciclaje en el planeta y, a su vez, como la reutilización de este material puede generar nuevas estrategias para ayudar a la comunidad, trasformando la manera en que se enfrentan situaciones adversas, como lo es el cáncer infantil.

La Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea, invita a todas las personas a unirse a esta bonita iniciativa, construyendo nuevas formas de fortalecer el sentimiento de ayuda entre compatriotas y trabajando por los niños que son el futuro de nuestro país.