La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior (ACIET) hace reconocimiento a la ESUFA

En un acto protocolario realizado en la ciudad de Barranquilla en el marco de la celebración del aniversario N°50 de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior (ACIET), esta misma hizo un reconocimiento a la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, por la “renovación de la acreditación Institucional de Alta Calidad” otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

El reconocimiento que fue recibido por la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, en cabeza del señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director del Alma Mater, fue otorgado mediante resolución 10409 del 1 de octubre de 2019, con una vigencia de seis años.

ACIET "(...)exalta la participación comprometida de estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados, quienes han evidenciado el crecimiento y proyección institucional por medio de los positivos avances en docencia, investigación extensión, internacionalización, bienestar, regionalización; a partir de un riguroso y comprometido proceso de autoevaluación, y mejoramiento permanente, el cual respalda la trayectoria académica y reconocimiento social de la Institución”.

Para el Alma Mater de la Suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, es motivo de orgullo compartir este logro con toda la comunidad. Resaltando la labor y dedicación de cada uno de los actores que continúan aportando desde la formación militar y académica para seguir ofreciendo una educación de calidad, pertinente a las necesidades de la Institución y para seguir poniendo al servicio del pueblo colombiano Suboficiales íntegros.

Ad Astra.