Ingresocurso

Inicia un nuevo ciclo para los alumnos del curso regular No. 95 de suboficiales en la Escuela "CT Andrés M. Díaz"

Bajo rigurosos controles de bioseguridad la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", dio una calurosa bienvenida a los alumnos del curso regular No. 95 que se disponen a continuar su formación militar y académica con el propósito de alcanzar el grado de Aerotécnico al finalizar el año.

Con grandes expectativas, los 211 jóvenes de diversas regiones del país regresan al Alma Máter de la Suboficialidad, esperando fortalecer los conocimientos adquiridos y construir nuevos aprendizajes que les permitan obtener uno de los títulos tecnológicos de los ocho programas que oferta la institución de educación superior y que cuentan con acreditación en alta calidad.

El sueño de servir a la patria motiva el proyecto de vida de estos jóvenes, quienes confían en la posibilidad de construir un mejor país para sus compatriotas al vestir el uniforme azul y defender los cielos colombianos.

El equipo de profesionales que está a cargo de la formación integral de los alumnos en la ESUFA trabaja incansablemente por brindar una instrucción y educación de calidad que contribuyan a lograr la misión constitucional encomendada de dominar el aire, el espacio y el ciberespacio.

Ad Astra.