ESUFA se prepara para el “Encuentro Tecnológico de la Evolución y Desafío de la Educación Militar y Policial”

En el marco de la celebración del Día del Tecnólogo, el próximo 14 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea se llevará a cabo el “Encuentro Tecnológico de la Evolución y Desafío de la Educación Militar y Policial”.

El evento académico gestionado por el Grupo de Investigación "Praxis Educativa" del Alma Mater de la Suboficialidad FAC pretende estrechar lazos de hermandad entre las escuelas de formación de las Fuerzas Militares y Policía Nacional de Colombia.

Durante el desarrollo del evento las líneas de investigación que se van a trabajar son: innovación en formación tecnológica, responsabilidad social y doctrina castrense.

Los participantes podrán postularse como ponentes, para dar a conocer los proyectos de investigación que desarrollan en diferentes áreas del saber tecnológico, así como también podrán inscribirse como jurados y para asistir al conversatorio en torno a la evolución y desafíos en la educación militar y policial.

Es importante tener en cuenta que, para participar en el evento académico, deberá diligenciar el formulario: https://forms.gle/gaQnRveRDk4NN2vn6

Ad Astra.