ESUFA 90 años

ESUFA 90 años formando a los mentores del poder aéreo y espacial del país

Este año la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” - ESUFA, cumple 90 años al servicio de los colombianos, con el fiel compromiso de continuar con la misión de seguir educando integralmente a los futuros Suboficiales que servirán a los colombianos.

Durante nueve décadas, el Alma Mater, ha establecido hitos históricos que le han permitido ser preferente en la educación militar y tecnológica a nivel nacional e internacional, pasando de esa Escuela de “mecánica de aviación” a ser hoy día la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, una institución acreditada en alta calidad, tanto como Institución de Educación Superior, así como también cada una de sus tecnologías.

Actualmente, la cuna de la suboficialidad, ofrece a los futuros Suboficiales una educación de calidad pertinente a las necesidades de la Institución para dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio, contribuyendo así a los fines del Estado.

Hoy, después de 90 años, ratificamos una vez más nuestro compromiso con el país, poniendo al servicio de los colombianos Suboficiales íntegros que defienden la Soberanía Nacional.

Ad Astra.