Pasar al contenido principal
Logo Top
El Alma Mater de la Suboficialidad recibió la visita geoestratégica de la Inter-American Air Forces Academy (IAAFA)

El Alma Mater de la Suboficialidad recibió la visita geoestratégica de la Inter-American Air Forces Academy (IAAFA)

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” recibió la visita geoestratégica de un personal militar de la INTER-AMERICAN AIR FORCES ACADEMY (IAAFA), con el objetivo de fortalecer la relación de educación y los convenios de cooperación entre las escuelas de formación homologas. 

El personal militar extranjero fue recibido por el Director la Escuela, que en compañía de Oficiales y Suboficiales de su Fuerza Aérea, le dieron la bienvenida a los uniformados.

Este encuentro geoestratégico permitió revisar el desarrollo del curso de logística que llevan a cabo los futuros Suboficiales de su Fuerza Aérea, durante la capacitación académica en la IAAFA, en miras a mejorarlo para que responda a las necesidades locales y regionales para el cumplimiento de la misión Constitucional.

Por otra parte, durante la visita, las escuelas de formación militar trataron temas como la modernización y mejoras en las prácticas relacionadas con la logística militar. 

Con estas visitas geoestratégicas su Fuerza Aérea a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” continúa consolidando los convenios educativos bilaterales para la capitación tecnológica y el entrenamiento militar fortaleciendo así las relaciones internacionales entre las Fuerzas Aéreas de Colombia y Estados Unidos. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO