Pasar al contenido principal
Logo Top

Saludo del Director

Escuela de Suboficiales Fuerza Aeroespacial Colombiana

Saludo del Director

Como Director Escuela de Suboficiales es para mí un Honor liderar el alma mater de la Suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, Institución educativa con más de 90 años al servicio de los colombianos, acreditada en alta calidad ante el Ministerio de Educación Nacional tanto institucionalmente como en cada uno de sus programas tecnológicos.

El personal de oficiales, suboficiales, docentes y personal no uniformado que integra nuestra Escuela están capacitados con los más altos estándares, para que con su trabajo contribuyan al cumplimiento de la misión, la cual consiste en formar militarmente al activo estratégico más importante para la FAC, el “Talento Humano”, futuro Suboficial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, brindando una instrucción y educación de calidad pertinente a las necesidades de la Fuerza, para dominar en el aire el espacio y el ciberespacio, generando productos tecnológicos y/o otros aplicables y patentables que contribuyan a los fines del estado.

El modelo de formación Holístico Castrense Aeronáutico impartido por la ESUFA permite la formación militar y académica del futuro suboficial a través de ocho tecnologías Abastecimiento Aeronáutico, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Gestión de Recursos Aéreos, Electrónica Aeronáutica, Inteligencia Aérea, Mantenimiento Aeronáutico y Seguridad Aeroportuaria, las cuales responden a la necesidades de la institución y alimentan los cuerpos y especialidades que permiten el cumplimiento de la misión.

Finalmente mi objetivo, será el de seguir entregando lo mejores esfuerzos para el entrenamiento y capacitación del personal de alumnos y suboficiales que pasan día a día por cada una de estas aulas, entregándole lo mejor al país y a nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana con la finalidad de cumplir con la misión institucional, entrenar para poder volar, combatir y vencer.

 

Coronel FRANCISCO ANTONIO MONSALVE ISAZIGA

Director Escuela de Suboficiales

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO