Pasar al contenido principal
Logo Top
Conmemoración del Día del héroe de la nación y sus familias

Conmemoración del Día del héroe de la nación y sus familias

En cumplimiento a lo establecido en la ley 913 de 2004, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea Colombiana, conmemora el “Día del Héroe de la Nación y sus Familias” como un homenaje a la memoria de los hombres y mujeres que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. 

Con el fin de honrar la memoria de quienes ofrendaron su integridad e incluso su vida en la heroica labor de ser soldado de la Patria, y a sus familias, que viven a diario el proceso de recuperación de sus seres queridos o afrontan la ausencia de los que han fallecido sirviendo al país, el Alma Mater de la Suboficialidad, participó en la ceremonia realizada en el Monumento de los Héroes en Bogotá Así como también, en las instalaciones de la Institución de Educación Superior izó a media asta el Pabellón Nacional, guardó un minuto de silencio.

Hoy 19 de julio la Institución de Educación Superior, exalta el valor y compromiso de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública de Colombia, que han perdido la vida en el cumplimiento de la misión Constitucional de defender la soberanía, independencia e integridad territorial; proteger a la población civil y contribuir a generar un ambiente de paz, seguridad y desarrollo para todos los colombianos. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO