Ceremonia de incorporación, primer acto de protocolo militar para los nuevos integrantes de la Escuela de Suboficiales CT. “Andrés M. Díaz”

En un solemne acto protocolario, presidido por el señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la ceremonia de incorporación del personal recientemente ingresado a los cursos 96 regular y 95 de escalafonamiento y del cuerpo administrativo.

Los 182 jóvenes recién incorporados, marcharon al compás de las notas marciales entonadas por la banda sinfónica de la Escuela, activo estratégico cultural de la institución, que acompañó el momento en el que el bloque, liderado por el personal de Oficiales y Suboficiales encargados de la instrucción básica militar, comenzó a hacer parte del dispositivo militar de la ESUFA.

El evento, contó con la elegancia propia de los militares que hacen parte de la Escuela de Suboficiales CT. “Andrés M. Díaz”, denotando la mística que caracteriza a los hombres y mujeres que deciden vestir el uniforme azul y defender los cielos patrios, luego de finalizar un controlado aislamiento que buscó mitigar una posible propagación de COVID-19 y su variante OMICRON.

En su discurso, la Dirección de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, invitó a los aspirantes a trabajar con esmero, sacrificio y fortaleza por alcanzar el sueño que los llevará a construir el proyecto de vida que tanto han anhelado.