Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia de imposición de alas de especialidad de a futuros Suboficiales FAC

Ceremonia de imposición de alas de especialidad a los futuros Suboficiales FAC

En la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” se realizó la ceremonia de imposición de alas de especialidad y entrega de monedas a los futuros Suboficiales FAC, tradicional evento militar que rinde un homenaje a la mística de su Fuerza Aérea. 

La ceremonia estuvo presidida por el Director del Alma Mater de la Suboficialidad FAC, quien en compañía del Subdirector y el Técnico Jefe de Comando, impusieron sobre el pecho de cada uno de los alumnos, las alas que simbolizan las ocho tecnologías.

Este evento, le recalca a cada uno de estos jóvenes, el rol a desempeñar como Suboficiales de la Fuerza Aérea, a quienes, en pocos días, prestarán el servicio a los colombianos y aportarán a la misión Institucional en la defensa de la soberanía desde las diferentes Unidades Militares Aéreas ubicadas estratégicamente en el territorio nacional. 

Por otra parte, se hizo entrega de las monedas de Suboficiales y reconocimiento a los Alumnos que se destacaron militar y académicamente durante su proceso de formación en la ESUFA. 

La Fuerza Aérea, felicita a los futuros Suboficiales, y los exhorta a ser íntegros en el actuar, a corresponder con honor la confianza de los colombianos y a cumplir con la misión Institucional, con devoción, lealtad y carácter. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO