Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia de conmemoración del 95 Aniversario  de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases en la ESUFA

Ceremonia de conmemoración del 95 Aniversario de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases en la ESUFA

En la Plaza de Armas del Alma Mater de la Suboficialidad de su Fuerza Aérea, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del 95 Aniversario de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases". 

El solemne acto militar fue presidido por el señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de su Fuerza Aérea, quien acompañado de los Altos Mandos Militares de la Institución, hizo entrega de las medallas de "Seguridad y Defensa de Bases Aéreas", "Marco Fidel Suárez" y "Fe en la Causa" a un personal de las Fuerzas Militares de Colombia.

En su discurso el señor General Ramses Rueda Rueda, Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana indicó  que tras varios años “de evolución se han construido sobre el legado y la vocación de todos ustedes, quienes, empuñando las armas de la nación y desplegando todas sus habilidades, destrezas, experiencia y conocimiento, han respaldado el trabajo de nuestras Unidades Militares Aéreas y su labor en toda la geografía nacional y más allá de nuestras fronteras. La institución atesora su esfuerzo, porque en él se hace latente su disciplina, compromiso, entrega y vocación de servicio”.

Durante la ceremonia militar se realizó una representación con drones, aeronaves no tripuladas que permiten ampliar las capacidades tecnológicas de su Fuerza Aérea Colombiana en pro de la seguridad de la Nación. 

Su Fuerza Aérea Colombia exalta el compromiso y amor a la Patria de los hombres y mujeres de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases, que portan la  boina y se distinguen por su valor como combatientes, paracaidistas, comandos especiales, tiradores escogidos de plataforma, expertos antiexplosivos, guías caninos, miembros de equipos de protección y de recuperación de personal, mentores o instructores, siendo pilar de una estrategia que requiere de una alta cuota de compromiso, para preservar la seguridad de una Institución y del territorio Nacional".

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO