Pasar al contenido principal
Logo Top
¡Anímate! y participa en la “Carrera por los Héroes” de Colombia

¡Anímate! y participa en la “Carrera por los Héroes” de Colombia

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea Colombiana extiende la invitación a toda la comunidad a inscribirse y participar en la “Carrera por los Héroes” una competencia de atletismo que consiste en recoger fondos para militares veteranos, en condición de discapacidad y para familiares de quienes murieron en combate.

Este importante evento se realiza a través de la Acción Social de Loreto ESUFA-CAMAN, en apoyo a Corporación Matamoros, una entidad privada sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Defensa, la cual indicó que los fondos recaudados este año serán invertidos en los programas de educación básica, media y superior, rehabilitación a través del deporte y en los programas sociales que desarrollan las Acciones Sociales de cada Fuerzas Militares de Colombia, donde se realizan actividades en beneficio de miembros de las mismas. 

El evento deportivo se realizará el día 29 de agosto de 2021 de manera presencial, usando todas las medidas de bioseguridad. El circuito para el recorrido será organizado por la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz y el Comando Aéreo de Mantenimiento y se publicará en los próximos días en la página web de la Escuela de Suboficiales FAC: www.esufa.edu.co.

Los interesados en la competencia que tendrá un impacto nacional e internacional podrán inscribirse hasta el 06 de agosto siguiendo los siguientes pasos: 

¿Cómo se puede participar?

Para participar, las personas deben escribir al correo diana.lancheros@esufa.edu.co, dónde se les enviará la planilla de inscripción y procedimiento para pago.

El día 29 de agosto deberá presentarse en la guardia de la Escuela de Suboficiales FAC, usando tapabocas y ropa deportiva cómoda, trayendo consigo gel antibacterial, bloqueador solar e hidratación. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO