Pasar al contenido principal
Logo Top
500 niños de las veredas de Puente Piedra y el Corzo celebran la magia de la navidad con su Fuerza Aérea Colombiana

500 niños de las veredas de Puente Piedra y el Corzo celebran la magia de la navidad con su Fuerza Aérea Colombiana

Con la campaña “Obsequia Sonrisas” liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea en apoyo al Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN, se desplazaron hasta las veredas de Puente Piedra y el Corzo para beneficiar a 500 niños y niñas.

Los miembros de su Fuerza Aérea fueron recibidos con sonrisas y mensajes de agradecimiento por los niños y niñas, que en compañía de sus padres, docentes y líderes comunitarios, recibieron los obsequios y realizaron la novena navideña.

Este tipo de actividades en pro de la niñez se realizan gracias al aporte voluntario del personal militar, quienes a través del programa "Plan Corazón Amigo", aporta un granito de arena para llevar bienestar y sonrisas a los niños de Colombia. 

En esta época época especial, el Alma Mater de la Suboficialidad FAC envía un mensaje fraterno de navidad y prospero año 2022 a todos los colombianos. 

Ad Astra

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO