04 Dec 2017

Celebración del Día Internacional del Músico

Ultima Actualización:
04 de Diciembre de 2017

En conmemoración al Día del Músico, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, hizo un homenaje a la Banda Sinfónica Militar de la ESUFA, conformada por 31 integrantes entre Suboficiales y personal no uniformado, quienes a través de su conocimiento, mística y profesionalismo, siguen contribuyendo a la excelencia musical de una de las Instituciones más queridas por los colombianos.

La Escuela de Suboficiales, realizó este homenaje a los profesionales de la música, quienes cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, por su contribución a la música colombiana y continúan engalanando la mística, a fin de fortalecer el factor cultural en la Institución Castrense.

El Día de los Músicos, se conmemora en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música y de los Poetas, por esto la ESUFA extiende una fraternal felicitación a los músicos, quienes a través de sus melodías han permitido generar una gama de sentimientos, que día tras día dejan huellas imborrables en cada presentación.

¡Así se va a las Alturas!

Oficina de Prensa ESUFA