10 Nov 2017

Alumnos de la ESUFA se gradúan con honores en Estados Unidos

Ultima Actualización:
10 de Noviembre de 2017

En la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA), ubicada en la Base Conjunta San Antonio-Lackland, Texas, Estados Unidos, se graduaron, diecisiete alumnos, integrantes de Clase 17C, de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz”, quienes estaban realizando el Curso de Liderazgo en Defensa Terrestre.

Los alumnos de la Tecnología de Seguridad Aeroportuaria, que se encontraban en la IAAFA, lograron finalizar el curso propuesto, del cual nueve se graduaron con honores, destacados por su trabajo y su liderazgo, ratificando así la excelente educación de los futuros Suboficiales.

La Fuerza Aérea Colombiana, ratifica el compromiso con la formación de las damas y caballeros del aire, por esto, continúa fortaleciendo los convenios Interinstitucionales con las Fuerzas Aéreas hermanas, que permiten reconocer la capacidad profesional, académica y militar de los futuros héroes de la nación.

,¡Así se va a las Alturas!

Oficina de Prensa Esufa