15 Nov 2018

Aerotécnicos realizan sustentación de proyectos de grado

Fecha de Creación: 
15 de Noviembre de 2018
Aerotécnicos realizan sustentación de proyectos de grado

62 Suboficiales de los Cursos 89, 90 y 90 REX inician en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz”, la exposición de sus proyectos de grado.

Como requisito para obtener su título Tecnológico, en el mes de diciembre de 2018 las damas y caballeros del aire pertenecientes a los Cursos 89, 90 y 90 REX (Ruta de Escalafonamiento expedito), se presentaron en la ESUFA para sustentar sus proyectos de grado en cada una de las ocho tecnologías que ofrece esta Institución Educativa Militar. En la segunda etapa del periodo 2018, los Aerotécnicos presentan sus proyectos de investigación ante un grupo de jurados expertos en cada una de las áreas específicas por especialidad, los cuales fueron designados por el Grupo Académico en cabeza del señor Teniente Coronel Luis Fernando Coral Patarroyo.

Es así como un grupo de jóvenes que decidieron dedicar sus vidas al servicio de su país, dan un paso más en su formación académica y se proyectan como Suboficiales integrales.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA