24 de Mayo de 2016

La Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz” es una Institución de Educación Superior Acreditada, que propende por la formación integral del futuro Suboficial, para la cual ha generado diversos grupos de incentivación de la cultura, la música y el arte, entre ellos se destaca el Grupo de Rock de ESUFA.

1
24 de Mayo de 2016

La Escuela de Suboficiales propende por fortalecer el cumplimiento de las funciones del personal militar y no uniformado, quienes son servidores públicos, recibió la capacitación por parte de un especialista en el tema del Ministerio de Defensa, con el fin de fortalecer ese rol y ampliar los conocimientos en el régimen disciplinario para contribuir al desarrollo laboral y el cumplimiento de m

Los deberes de los servidores públicos
2
24 de Mayo de 2016

La Escuela de Suboficiales fue la invitada especial a la emisora de la Fuerza Aérea Colombiana "Al Aire", con el propósito de presentar a la opinión publica las diferentes estrategias, actividades y reconocimientos alcanzados por ESUFA Acreditada en Alta Calidad nuevamente en el 2015 por el Ministerio de Educación Nacional y su contribución a la proyección de la Fuerza.

Emisora “Al Aire”  divulga los procesos de transformación de la ESUFA
3
1
2
3